Minoxidil, la mejor alternativa para evitar la caída de pelo

MITOS SOBRE LA BARBA QUE TENES QUE DEJAR DE CREER

Tabla de Contenido

El minoxidil

consta de un fármaco que se utiliza para estimular el crecimiento de barba y de cabello. Le sirve tanto a mujeres como a hombres que se están quedando pelados o que evidencian una mayor pérdida de su pelo.

No obstante, cabe destacar que resulta más efectivo en los menores de 40 años dado que, en dicho periodo, la pérdida del cabello es más reciente y, por lo tanto, es más sencillo de frenar y de recomponer.

Se trata de un medicamento (denominado así también por expertos) que se comercializa en muchos países y que suele estar envasado en forma de líquido para poder aplicarse luego en el cuero cabelludo durante una o dos veces por día como máximo.

Indicaciones para su aplicación

La efectividad del minoxidil es muy alta siempre y cuando se lo emplee de manera adecuada y tal como lo indican los especialistas. A su vez, resulta imprescindible que la persona joven o adulta no interrumpa bajo ningún concepto el tratamiento.

Incluso es importante saber que el exceso de dosificación recomendada no incrementa el crecimiento del cabello, aunque es necesario también que la persona utilice minoxidil durante cuatro, cinco o seis como mínimo.

Lo cierto es que cada sujeto es distinto, por lo que cada especialista debe estudiar bien las necesidades y suministrar las dosis que crea adecuadas, además de controlar que los resultados sean positivos.

Por otra parte, uno de los requisitos para que una mujer pueda usar este fármaco es que no se encuentre embarazada o en pleno periodo de lactancia dado que podría verse afectada.

Modo de trabajo del minoxidil

Con la condición de mantenerlo en un lugar fresco y no exponerlo al sol como uno de los principales consejos, el minoxidil trabaja sobre los folículos vivos en el rostro. Esto permite fortalecer las zonas que ya están completamente peladas y terminar con el cabello en mal estado para dar lugar al nuevo.

De este modo, este fármaco logra no solo que la persona posea más cantidad de cabello, sino que este último se encuentre óptimo con el fin de permanecer en dicha condición durante muchos años.

Así, el crecimiento de cabello con minoxidil no es algo falso, sino que está comprobado por cientos de miles de personas de todo el mundo. Se trata de un fármaco que está avalado por los expertos y por diferentes estudios que han permitido evidenciar sus ventajas y su carencia de efectos secundarios como dolor de cabeza o fatiga muscular.

Incluso en algunos casos se recomienda apelar al uso de minoxidil + dermarroller, el cual proporciona muy buenos resultados, aunque se lo aplica para casos particulares.

Como si fuese poco, las causas de la caída de la barba y su beneficio con el fármaco minoxidil también es real. Por ello demuestra, una vez más, que es un producto muy confiable y seguro para personas que desean frenar la caída de cabello o que quieren tener más cantidad de pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Seamos amigos!

Descuentos para clientes

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

📍 Av. Gral. Rivera 3184 esq. La Gaceta
⌚ Lunes a Sábado de 10.00hs a 19.00hs

Contacto
Mail: hola@barbudos.uy
Teléfono Whatsapp: 097 717 631

Social

® BARBUDOS URUGUAY 2021