Cera para barba y cera para bigote, como elegir?

Las barbas y bigotes esculpidos son verdaderas obras de arte, y para crearlas no se requiere ser un maestro, sino tan solo usar el producto adecuado.
Una cera para bigote te ayuda a crear el estilo de tu melena facial, alza los bigotes o los mantiene lejos de la boca, en una posición cómoda, artística, a gusto de cada cual.

Lo mismo sucede con la barba. No hay barbudo que no prefiera tener una barba obediente, que mantenga su forma y su aspecto. Esta es la función específica de la cera, el producto más importante para los barbudos y bigotudos más exigentes.

Elegir una cera para barba o bigote

Si buscas una cera para barba o bigote te encontrarás con una gran variedad de productos fijadores con aromas, para todos los gustos. Sin embargo no es conveniente basar la elección de la cera solamente en el aroma, sino también en los ingredientes que contiene.

Las mejores ceras para barba y bigote incluyen ingredientes naturales como la cera de abeja y la manteca de karité que, además de cumplir con su función fijadora, cuidan la piel, nutren el pelo y lo protegen. La calidad de los componentes de la fórmula es lo primero en lo que debes prestar atención al elegir una cera para barba o bigote.

Cera para barba

Otro aspecto muy importante, si no esencial, es el grado de fijación de la cera. Las ceras más espesas o duras te ayudarán a mantener el bigote o la barba mucho más rígida, permitiéndote lograr estilos más sofisticados, y las más livianas te permitirán modelar la barba dándote la oportunidad de cambiar la forma mientras la cepillas, si así lo prefieres.

Una cera dura tiene un efecto fijador mucho más potente pero instantáneo y definitivo, es decir, cuando la aplicas ya no hay marcha atrás, al menos mientras no remuevas el producto lavándote la barba. Y entre una cera suave y una dura, hay una gran gama de intensidades de fijación para elegir.

El aroma de la cera es otro de los factores a considerar al elegir un producto. Si utilizas un tónico o aceite para barba con aroma, quizás te convenga tener una cera neutra, sin aroma, pero si no sueles utilizar aceite y sí cera, entonces lo lógico es elegir una con un aroma que te sientas identificado.
Elegir una cera con aroma no es difícil, pues siempre hay a disposición de los barbudos meticulosos una gran variedad de esencias que satisfacen todos los gustos, como las fragancias amaderadas, con notas especiadas, cítricas y otros perfumes masculinos.

Tómate tu tiempo para hacer la elección de la cera para barba o bigote con aroma, pues, aunque todos muy agradables y se sienten muy bien en el rostro, un perfume que sea acorde a tu personalidad siempre será un atractivo extra a tu barba bien cuidada.

Puedes comprar estos productos directamente desde aquí!:

2 comments

  1. Carlos Garcia Arocena

    Donde consigo la cera?

    1. Ignacio Antuña

      Carlos como estas? pasame un correo para poder escribirte o hablame por Facebook asi coordinamos. https://www.facebook.com/barbudos.uy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020