Eliminar canas en hombres: Conoce 3 tratamientos infalibles 👌

eliminar canas en hombres

Las canas son un problema estético que afecta a la confianza personal en muchos hombres. Aunque, es importante asumir la aparición de las hebras plateadas y blancas con dignidad. Debes saber que hay recomendaciones muy valiosas para eliminar canas en hombres.

Aunque las canas son un problema que viene dado por la edad en la mayoría de los casos, no siempre es debido a esto. Pues, su aparición durante la juventud es más común de lo que se cree. Debido a esto en Barbudos Uruguay vamos a contarte cómo eliminar canas definitivamente.

¿Por qué aparecen las canas?

La aparición de cabellos blancos suele percibirse como un signo de envejecimiento en la sociedad. Debido a esto, tanto hombres como mujeres buscan tratamientos estéticos que le permitan restaurar el tono natural en sus cabellos.

Para que el color tenga su cabello natural se requiere el funcionamiento de dos células. En primer lugar las células que se especializan en la formación de folículos pilosos. Y, también las denominadas melanocitos. Estas últimas tienen mayor influencia en la formación del color capilar.

Las canas aparecen principalmente porque con el paso de los años la producción de melanina disminuye. Y, debido a esto el cabello se blanquea, sucediendo en algunas zonas más que otras. A continuación, te contamos otras causas por las cuales las canas aparecen.

#1. Estrés

Aunque muchas personas no prestan atención a este factor, la verdad es que puede producir la aparición de canas. Incluso de forma temprana, pasando por alto a su radicación por la edad. Si quieres evitar canas, entonces debes procurar tener un estilo de vida saludable. Recuerda que la salud emocional es de vital importancia, evita el estrés y tu organismo te lo agradecerá.

#2. Falta de vitaminas

La falta de vitaminas producido por una mala nutrición o por enfermedades, es otro factor ocasional para la aparición de las canas. En este caso es importante empezar un tratamiento que permita combatir la afección. Así como coordinar mejoras en la alimentación. La falta de pigmentación por falta de vitaminas puede producir canas y también manchas en la piel.

eliminar canas en hombres
Hortalizas con gran número de vitaminas

#3. Factores genéticos

La aparición de canas en la juventud casi siempre se asocia a factores genéticos. También la alopecia, que es otro problema estético que aqueja a muchas personas. Si este es tu caso es vital que sigas tratamientos para eliminar canas en hombres. Vamos a contarte diversos métodos para mantener el tono de tu cabello.

¿Cómo prevenir las canas en hombres?

Es importante saber cómo evitar las canas, sobre todo para que su aparición no tenga lugar antes de tiempo. Investigadores alemanes desarrollaron una serie de pruebas para estudiar la relación del aumento de ciertas enzimas antioxidantes para prevenir las canas.

Específicamente la enzima se denomina catalasa, y el estudio arrojó que el aumento de la misma puede mantener la pigmentación correcta del cabello. Si quieres evitar que te salgan canas es vital que mantengas una dieta rica en alimentos como espinacas, piña, zanahoria e incluso cebolla.

Métodos para eliminar canas en hombres

Si ya hay varias canas en tu cabello, entonces querrás saber cómo combatirlas. En ese caso vamos a contarte sobre varios métodos y productos capilares que te ayudarán a mantener tu tono capilar.

Shampoo especializado

El incremento de antioxidantes en shampoo puede ayudarte a combatir las molestas canas. Existen marcas muy reconocidas que producen este tipo de cosméticos para el cuidado capilar.

Incluso hay disposición de productos capilares con tecnología biocinética, los cuales actúan revitalizando la producción de melanina. Sin lugar a duda estos shampoo capilares son la mejor opción para tratar las canas.

eliminar canas hombres

Nuevo corte de cabello

Si eres de los que no valoran aplicar tintes o químicos capilares, entonces puedes recurrir a un corte de cabello. Esta opción es idónea para eliminar canas en hombres si éstas salen en el área lateral.

Solo recuerda que esto no va a solucionar el problema del todo. Si quieres una mejor cobertura en eliminación de canas es recomendado que utilices líneas de cuidado capilar anti-canas posterior a tu corte de cabello. Así estarás sin molestos cabellos blancos por mucho tiempo.

Tintes capilares

Es una solución clásica y recurrente tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, algunos hombres no se sienten bien oscureciendo su cabello con tinta capilar. ¿Sabías que hay formas de oscurecer el cabello sin recurrir a tintes?

En Barbudos te ofrecemos el nuevo spray cubre canas para hombres. Es un producto que muestra gran eficiencia en la eliminación de canas. Oscurece las zonas afectadas sin generar daños capilares.

Pero, este no es el único beneficio de este producto. ¡Cubre canas en la barba! Así que puedes utilizarlo de manera completa para tener una apariencia rejuvenecida y de manera modesta. Lo mejor es que es una solución económica que te proveerá múltiples beneficios.

En conclusión: ¿Cómo eliminar canas en hombres?

En este caso hay dos opciones; cubrir las canas o eliminarlas. Ambas son válidas, pero recuerda que combinar el método que elijas con buenos hábitos alimenticios, hidratación y evitar el estrés será lo que te aporte mejores soluciones. No olvides que contamos con una amplia gama de productos capilares y para el cuidado masculino en general. ¡Luce como deseas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Seamos amigos!

Descuentos para clientes

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY 2021