4 buenos tratamientos contra la caída del cabello 👌

La pérdida de cabello o alopecia encabeza la lista de problemas estéticos que más aquejan a los hombres. Muchos ven con tristeza como sus frondosos cabellos van perdiendo el volumen progresivamente. Esta situación viene dada por diversas causas, desde Barbudos.uy vamos a contarte cómo tratar la caída del cabello y también algunos tips para evitarlo.

¿Por qué se genera la caída del cabello?

Al día es normal que perdamos un promedio de 50 cabellos, ten en cuenta que el cabello está conformado por al menos 100 mil hebras. Por supuesto esto es en términos generales, hay quienes lucen cabelleras más frondosas y otros que tienen menos densidad.

Sin embargo, la pérdida de cabello tiene lugar cuando se cae una cantidad superior a la que resulta normal. Este problema suele suceder con cierta periodicidad y genera muchísimo estrés a quienes padecen de alopecia.

Es vital atender la caída del cabello ubicando su causa y por supuesto con tratamientos de calidad. No es recomendado restar importancia, pues más allá de la repercusión estética, nuestro cabello habla mucho sobre la salud. A continuación, algunas causas comunes de alopecia.

caída del cabello
Pérdida de cabello en hombres o mujeres.

Aplicación de químicos capilares

Algunos productos para el cabello son elaborados con compuestos químicos que vuelven quebradizo el cabello, o que pueden causar la pérdida del mismo. Esto suele pasar cuando los productos capilares proceden de marcas poco reconocidas. Si quieres evitar la alopecia por reacción a químicos es vital que utilices shampoo para hombres de calidad.

Estrés y pérdida de cabello

De nuevo el estrés siendo un factor que puede causar problemas estéticos. Cuando nos sentimos bien, podemos exteriorizarlo. ¿Te ha pasado que te sientes mal y esto repercute en tu aspecto? A veces sucede con la aparición de ojeras y bolsas en los ojos, en otros casos lucimos cansados. Pero, en situaciones extremas puede conllevar a la caída del cabello.

Factores genéticos

Es la causa más complicada porque puede generar la pérdida de cabello en jóvenes. Muchos hombres se sienten abochornados cuando son afectados por la alopecia genética. No obstante, en Barbudos.uy te demostraremos que hay diversos tratamientos para la caída del cabello que pueden servirte.

¿Cómo evitar la caída del cabello en hombres?

Antes de contarte cómo puedes tratar la alopecia con trucos y tratamientos capilares, te diremos cómo evitarlo. Si tienes un correcto cuidado capilar y priorizas la prevención, te ahorrarás más de un dolor de cabeza.

  • Cuida tu alimentación: la ausencia de una buena nutrición puede hacer que el cabello pierda brillo, fuerza y se caiga. Para evitar esto nada mejor que sumar a tu alimentación diaria alimentos ricos en hidratos de carbono y ciertos tipos de vitamina. Te recomendamos tomar zumos de remolacha, ya que incluye proteínas, vitamina B y C, idóneas para fomentar el crecimiento capilar.
  • Cuida tu cabello: identifica el tipo de shampoo ideal según las condiciones de tu cabello. Si descuidas este punto, entonces no solo podrás enfrentar caída del cabello sino otros problemas capilares. Ten en cuenta que las mejores marcas tienen tratamientos muy completos que ofrecerte.
caída del cabello

Cuatro buenos tratamientos para la caída del cabello

La mayoría de los consejos que te mencionaremos no solo funcionan como tratamiento para la alopecia. Pues, también fomentan el crecimiento capilar. Por lo que podrás disfrutar de un cabello frondoso y saludable.

#1. Toma suplementos de hierro

La falta de hierro en el organismo puede dar paso a problemas variados, entre ellos la caída del cabello. Evita que tu cabello se torne quebradizo aumentando el hierro en tu alimentación y con suplementos. Las lentejas por ejemplo son fuentes importantes de ello y también de vitaminas.

#2. Masajes en el cuero cabelludo

La activación del flujo sanguíneo es posible mediante masajes capilares. Cuando apliques tu shampoo masajea con la yema de los dedos generando movimientos circulares. Esto te ayudará a evitar la caída del cabello e incluso es un tratamiento sugerido si ya padeces de alopecia. Usa shampoo neutro y ligero, de preferencia sin sal si tu caso es más grave.

#3. Tratamiento shampoo anticaída

Existen shampoo capaces de revitalizar el cabello y hacer que luzcan mejor que nunca. Los que son diseñados para evitar la caída capilar suelen contener nutrientes especializados. Nuestro nuevo Shampoo Anticaída para cabello es capaz de aportar fuerza capilar además de eliminar la pérdida de cabello. Aplica siguiendo el método de empleo y masajea el cuero cabelludo.

#4. Loción para caída capilar

Fortalece tu cabello con lociones diseñadas para frenar la pérdida capilar y la debilidad de las hebras. Nuestro Loción anticaída para cabello es un producto que incluye gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Adicionalmente, logra fortalecer la debilidad en el cuero cabelludo, es recomendado para casos moderados y más complejos. Combina con una buena alimentación y verás resultados mejores.

En conclusión: ¿cuál es el mejor tratamiento contra la alopecia?

No dejes que la caída del cabello afecte a tu confianza personal. En Barbudos.uy tenemos para ti una combinación idónea para frenar la pérdida capilar. Se trata de nuestro Pack Anticaída de cabello. Incluye un shampoo y una loción diseñadas especialmente para tratar la alopecia masculina con resultados profesionales. Ambos productos refuerzan el crecimiento capilar así como el cuidado del cuero cabelludo.

  • Shampoo Anticaída para cabello
    Shampoo Anticaída para cabello
    $1,100
  • Tónico para crecimiento de barba y cabello Minoxidil 5
    $990
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Seamos amigos!

Descuentos para clientes

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY 2021