Sobre el Minoxidil y nuestro tónico de crecimiento para barba

Tónico de crecimiento para barba
Tónico de crecimiento para barba

No hay recetas mágicas para hacer crecer la barba de un día para el otro pero sin duda que

La aplicación de un tónico para la barba

¡Ayudan!

Excepto que hay un producto, y ese es Minoxidil, también conocido por la marca Rogaine (Regaine en el Reino Unido) y muchas de sus variantes genéricas como Kirkland, Equate, Tugain, etc.

El minoxidil puede estimular y acelerar el crecimiento de la barba y hacer que su vello facial existente sea más grueso. Está casi a la par con los efectos de un trasplante de barba (que aca en Uruguay se hace!), pero cuesta cientos de veces menos (lo que está haciendo que la industria del trasplante se asuste y trate de temer a los hombres malvados para que no lo usen).

Sé lo loco que suena, y lo difícil  creer la primera vez que escuchas , pero decenas de miles de hombres han completado el viaje de la barba Minoxidil, y crecieron algunas barbas bastante impresionantes desde puntos de partida muy débiles o irregulares.

De acuerdo, entonces Minoxidil es el ingrediente activo de nuestro Tónico para el crecimiento de barba.

Millones de hombres lo han utilizado con éxito para frenar la caída del cabello, y ha sido ampliamente estudiado por su seguridad y eficacia. Los datos muestran claramente que puede volver a crecer el cabello activando los folículos inactivos a través de la circulación aumentada y otros mecanismos.

Como es de esperar, algunos hombres finalmente comenzaron a preguntarse si podrían aplicar Minoxidil en la cara y crecer el vello facial como resultado.
La idea fue ridiculizada al principio, y las discusiones sobre el minoxidil para el crecimiento de la barba eran básicamente inexistentes en línea hace solo unos años.

Sin embargo, ahora en 2019, se ha establecido claramente que Minoxidil funciona para el crecimiento de la barba.

Hay grupos de Facebook con más de cincuenta mil miembros que usan el medicamento contra la caída del cabello en sus barbas, las subcategorías de Reddit con casi diez mil hombres haciendo lo mismo, e incluso un estudio científico que concluyó que Minoxidil es seguro y efectivo para mejorar la barba.

Después de que el uso de Rogaine (un producto para el crecimiento del cabello que se vende en UK principalmente) para el crecimiento de la barba se disparó en popularidad, la narrativa de los que no dicen nada cambió de “no funciona” a afirmar que “los resultados no son permanentes” (pero si lo son!).

Sin embargo, miles de hombres completaron el viaje de la “barba Minox”, se dejaron crecer la barba, luego dejaron de usar el medicamento para la pérdida del cabello y años después sus barbas todavía están en su lugar, como se explica en nuestra publicación de preguntas frecuentes sobre la barba Minoxidil.

“Entonces, ¿puedes usar Minoxidil en tu cara para dejarse crecer la barba?”

Respuesta:

Sí, literalmente puedes comprar nuestro tónico de crecimiento para barba y comenzar a aplicarlo en el área de la barba dos veces al día 1 ml por aplicación. En 3-12 meses deberías poder dejar crecer la barba. Este producto no es mágico, se necesitan al menos 3 meses de tratamiento constante para comenzar a ver resultados reales.

Puedes comprar nuestro Tónico aquí:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020