Arrugas de edad y expresión: ¿Cómo evitar y combatirlas?👌

arrugas de edad y expresión

Las arrugas de edad y expresión tienden a ser muy poco alentadoras. Sobre todo cuando tienen lugar de forma prematura. Aunque es un problema estético capaz de disminuir la confianza personal, debes saber que tiene solución. Si bien existen tratamientos quirúrgicos o invasivos para eliminar las líneas de expresión y demás arrugas, no son la única alternativa.

En Barbudos.uy vamos a contarte sobre los mejores tratamientos contra arrugas de edad y expresión. Asimismo, te contamos los cambios aplicados al estilo de vida que pueden ayudarte a evitar este problema de la estética masculina. ¡Vamos a ello!

¿Por qué aparecen las arrugas de edad y expresión?

El cuidado de la piel del rostro tiende a ser la prioridad de muchos hombres. Nadie quiere lucir un rostro apagado, cansado o afectado por las arrugas. Es importante seguir tratamientos de cuidado estético en la juventud.

Así como evitar las actividades que causan daños en la piel y dan paso a este tipo de problemas. Para que tengas una idea sobre cómo eliminar arrugas, te contamos sus causas.

Pérdida de la elasticidad en la piel

La piel cuenta con elementos celulares como el colágeno y la elastina, los cuales le permiten lucir tersa. Con la ausencia en la producción de estos elementos la piel se puede tornar flácida.

Cuando la piel pierde su elasticidad con el paso de los años, entonces aparecen surcos y líneas como grietas. Estos dolores de cabeza los conocemos como arrugas en la piel.

No obstante, son diferentes las arrugas por la edad que aparecen por la pérdida de los compuestos mencionados. A las líneas de expresión que tienen una causa por contracción muscular repetitiva.

Debido a esto la expresión facial frecuente tiene un rol participativo. Es por ello que las líneas de expresión suelen aparecer en áreas específicas. Por ejemplo, en la frente o cerca de la comisura de los labios, esto producido por la sonrisa.

Exposición solar constante

Muchas personas no se dan cuenta del grave daño que ocasiona la exposición solar hasta que los efectos pasan factura. Las arrugas prematuras pueden aparecer debido a los efectos de los rayos UV. Así como este hay muchos problemas estéticos en hombres que aparecen en la piel, como las manchas.

Para evitar esto es importante utilizar cremas solares acordes a tu tipo de piel. Recuerda que la sobreexposición y el no cuidado de la piel pueden generar afecciones. La prevención queda de tu parte.

arrugas de edad y expresión
Hombre expuesto a los rayos UV

Adicciones y mala alimentación

Las arrugas de edad pueden aparecer por las adicciones y una mala alimentación. El tabaquismo y el alcoholismo dejan daños importantes en la piel. Incluso hombres jóvenes pueden padecer este tipo de problemas estéticos.

Es importante aumentar la hidratación, consumir alimentos saludables y por supuesto evitar adicciones. Resulta vital seguir esas recomendaciones si quieres evitar las arrugas y lucir una piel más atractiva y sana.

Tratamientos para arrugas de edad y expresión

Si quieres eliminar arruga entrecejo definitivamente, o quizás las líneas de expresión cercanas a la boca, entonces estás en el post correcto. Vamos a contarte algunos métodos correctivos que te permitirán renovar tu aspecto de manera segura.

Cosmética de expresión

Grandes marcas de la cosmética para mujeres y hombres han innovado en el mercado con productos para las líneas de expresión. Ten en cuenta que son provocadas por una contracción muscular que tiene lugar por actos repetitivos.

Lo que hacen estas cremas faciales es relajar los músculos de la zona, y gracias a esto suavizan las líneas de expresión. Los masajes aplicados en estas áreas también son recomendados.

Cremas antiarrugas

Otras de las razones por las cuales aparecen arrugas de edad es por la sequedad en el rostro. Cuando esto pasa el rostro puede lucir cansado y poco revitalizado. Nuestra crema antiarrugas Men Expert Vitalift es ideal para eliminar este tipo de marcas en la piel. ¿Por qué? Es debido a que tiene gran capacidad como hidratante.

Si quieres tener mejores resultados lo ideal es buscar un producto para el cuidado facial que sea versátil. En ese caso, nuestra Crema Antiage para hombre es la mejor opción. No solo genera una hidratación profunda, sino que cuida la piel de agentes externos. Ten en cuenta que hay agentes contaminantes que pueden influir en la pérdida de colágeno.

arrugas de edad y expresión
Productos cosméticos para cuidado de la piel

Protectores solares

No dejes que el implacable sol genere arrugas y manchas en la piel de tu rostro. Si tienes un cuidado adecuado podrás evitar este tipo de reacciones. Es por ello que te recomendamos nuestro protector solar Six Men. Este producto incluye filtros contra los efectos de los rayos UV.

Si sueles estar mucho tiempo al aire libre y quieres cuidar tu piel este producto lo hará por ti. Ten en cuenta que es un cosmético para hombres idóneo para todo tipo de piel.

Recomendaciones finales para evitar arrugas de edad y expresión

Es muy recomendado que tengas un cuidado adecuado con la piel del rostro. Para ello, aplica mascarillas caseras o cremas faciales antiarrugas. No solo se recomienda este tipo de productos, sino humectantes e hidratantes. Esto solo te llevará unos minutos pero te ofrecerá beneficios increíbles que agradecerás en los años venideros. Mantente atento a nuestro stock y mira lo que tenemos para el cuidado de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Seamos amigos!

Descuentos para clientes

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY 2021