¿Por qué debes peinar tu barba?

¿Eres un nuevo barbudo? ¡Bienvenido al club! peinar tu barba es un hábito que debes practicar a diario, no solamente por higiene sino para que tu barba crezca sana, fuerte y tenga el aspecto que sueñas. El peinar es un ritual que debes realizar con todo el cuidado que tu barba merece y en el momento adecuado. De esta forma podrás estimular el crecimiento, fortalecer el pelo y mantener tu barba siempre impecable.

Cómo peinar tu barba

El peinado de la barba lo puedes realizar a diario, pero solamente una vez al día. Cuando desees limpiar tu barba, por ejemplo luego de comer, lo recomendable es que la peines. Demasiado peinado pueden dañar tu pelo y ocasionar que las puntas se abran, un daño que luego te será muy difícil revertir.
El momento indicado para el peinado es a la mañana, luego del baño, cuando la has lavado con un shampoo especial, la has secado y te has aplicado un producto hidratante, como un tónico, loción o aceite para barba.

Este es el momento en que se esparce mejor el producto y cuando el pelo se ha desenredado, evitando los tirones que provocan la caída.
La barba se peina con movimientos suaves, de arriba hacia abajo y de afuera hacia adentro. Debes realizar un peinado concienzudo, teniendo en cuenta que este ritual no solamente mejorará el aspecto de tu barba sino que la fortalecerá y estimulará el crecimiento ayudándote a lograr la barba que deseas.
El peine para barba a utilizar depende de cada persona, pero lo más recomendable es que elijas un cepillo de buena calidad, con puntas redondeadas pulidas, que te aseguran un buen aseo sin dañar tu barba.

asBwLvu

Razones para peinar tu barba

Uno de los beneficios más importantes de peinar tu barba es que aireas el pelo, mejoras la circulación de la zona y estimulas el crecimiento de nuevo pelo sano y fuerte, pero además, con el cepillado diario mejoras el aspecto de la barba y ayudas a que se amolde a tu estilo personal.
Un buen peinado es el ritual barbudo por excelencia para mantener tu barba en óptimas condiciones, y entre todos los cuidados que tu barba necesita es uno de los más importantes para promover el crecimiento sano del pelo.
Con solamente unos minutos al día puedes mejorar notablemente la salud del pelo y el aspecto de tu barba, por lo tanto no descuides sus cuidados un solo día y recuerda peinar tu barba a diario, con la atención que ella merece.

 

Puedes comprar estos productos directamente desde aquí:

One comment

  1. […] Luego del champú o jabón para barba, hay dos productos esenciales que suavizan el pelo y permiten ablandar la barba dura: el acondicionador o suavizante y el tónico. El uso de un suavizante o acondicionador es fundamental para domar la barba, especialmente si lo que necesitas es hidratar, suavizar y ablandar el pelo. Lo debes usar luego de haberte lavado y secado la barba con una toalla, aplicando el producto en pequeñas cantidades, masajeando y dejando que actúe durante unos minutos. También es fundamental el peinado de la barba, aqui podrás aprender como y porque debes cepillar tu barba. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020