¿Debería usar aceite para barba?

Deberia usar aceite para barba
Usar aceite para Barba ayuda de forma positiva al cuidado de tu barba

Para lograr ser el orgulloso portador de una barba bien cuidada, con el aspecto que deseas, debes tener siempre en mente la regla básica: una barba hidratada es una barba sana y para lograrlo debes utilizar un aceite para barba.

El aceite para barba está compuesto por aceites esenciales que mejoran notablemente el pelo de la barba y también la salud de la piel, pues ambos factores están muy relacionados. El aceite también ayuda a modelar la forma de una barba rebelde, aunque para ello exista un producto especial, la cera.

Los aceites para barba permite mantener la piel sana, la barba aseada y bien cuidada, con una fragancia que cada barbudo elige concienzudamente, pues junto con el modelado es parte esencial para crear un estilo de barba única.

¿Por qué usar un aceite para barba?

Un aceite para barba hidrata, mejora la suavidad y el brillo natural del pelo, promueve la salud de la piel y de la barba ofreciendo resultados visibles muy rápidos. En una barba reseca los beneficios de hidratación se perciben desde el primer día, así como la mejora en el modelado, y en unos cuantos días de uso se puede apreciar una mejora la textura del vello facial.
En barbas de longitud media y corta, un aceite para barba ofrece los mejores resultados, pues el producto será absorbido más fácilmente por la piel donde va a brindar principalmente sus efectos hidratantes.
En cuanto a las mejoras en el aspecto, los resultados son inmediatos. Un aceite ayuda a peinar la barba y la perfuma con suaves o intensos aromas masculinos, a elección de cada barbudo.

Algunos de los aceites para barba que se encuentran en el mercado contienen principiosactivos (especialmente el aceite esencial de eucalipto y el aceite esencial de romero) que aumentan la circulación sanguínea, específicamente la microcirculación de los folículos pilosos, lo que da como resultado un estímulo en el crecimiento, promoviendo el nacimiento de pelo sano.
Otros aceites para barba contienen un aceite o una mezcla de aceites esenciales que brindan otros beneficios además de la hidratación, tales como eliminar la caspa de la barba, restaurar las puntas abiertas o facilitar el modelado.

Por último, un aceite para barba puede tener, según la fragancia de los aceites que contenga, aromas diferentes muy agradables, más o menos intensos, frescos o seductores, con los clásicos aromas de maderas, cítricos, especiados, florales, para lograr con la escultura de la barba y la fragancia, una estilo de barba única y personal.

Puedes comprar estos productos directamente desde aquí!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020