¿Cómo usar un bálsamo para barba?

Como usar un balsamo para el cuidado de la barba

Un bálsamo para barba es un producto que nutre y repara el pelo, además de protegerlo de los factores externos a los que estamos expuestos los barbudos.
El bálsamo ayuda a disciplinar la barba mediante una fijación leve y además mejora su aspecto. Cumple la función de un aceite y una cera, aunque en menor grado, ya que la cera para barba tiene un mayor poder fijador.

El bálsamo es ideal para barbas largas y tiene un efecto reparador en el pelo, a diferencia del aceite que brinda sus mayores beneficios en la hidratación de la piel.

Si tu barba requiere de cuidados intensivos o si has decidido desde hoy comenzar a cuidar tu barba para promover su sano crecimiento, este es el producto específico que debes buscar.

Beneficios del bálsamo para barba

La contaminación, el sol, el viento, el polvo, el humo, todos estos factores son muy nocivos y envejecen prematuramente el pelo y la piel. El bálsamo cumple la función de proteger y también de reparar, por ello es un producto esencial para una barba sana.
Las barbas de campeonato no son un accidente, sino que han sido bien cuidadas por sus meticulosos dueños barbudos. Una barba requiere de algunos cuidados básicos y uno de ellos es una reparación exhaustiva cada vez que se lo necesita y una diaria protección.

Los bálsamos para barba contienen una mezcla de ingredientes vigorizantes y reparadores naturales, como manteca de karité, cera de abejas y aceites esenciales con deliciosos aromas. Son productos especialmente formulados para proteger, reparar profundamente la barba y estimular el crecimiento de pelo sano y fuerte.

¿Cómo usar un bálsamo para barba?

El bálsamo lo debes aplicar con las manos. Para ello, toma un poco de producto en una palma y frota las manos enérgicamente con movimientos circulares para “calentar” el bálsamo y facilitar su diseminación.

Ten en cuenta que el bálsamo tiene una consistencia más dura que el aceite, por lo tanto deberás frotar un poco más para distribuirlo en las palmas y luego proceder a aplicarlo en la barba. La cantidad a aplicar variará en función de la longitud y tamaño de tu barba, pero tan solo una pequeña porción es suficiente, teniendo en cuenta que siempre podrás volver a repetir la operación pero no quitar el excedente.

Distribuye el producto de forma uniforme sobre tu barba, en la dirección del crecimiento del pelo hasta cubrir el pelo de forma superficial, luego los dedos te ayudarán a esparcir el bálsamo para que penetre mejor.

Por último, cepilla tu barba para que se vea prolija y para amoldarla a la forma que prefieres. Después de estos pasos, que no te habrán llevado más de 1 minuto tendrás tu barba protegida, reparada, esculpida, con una fragancia muy agradable, lista para salir al mundo.

Puedes comprar estos productos directamente desde aquí!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020