Barba más lisa: ¿Cómo conseguirla?

Barba mas lisa como conseguirla
Barba lisa como conseguirla

Si tienes una barba encrespada e indomable y quieres conseguir una barba más lisa, suave y manejable, debes poner manos a la obra (o a la barba) ya, pues cuanto antes comiences con los cuidados que tu barba merece antes podrás disfrutar de los resultados.

Si ya has comenzado a utilizar un aceite o un bálsamo para barba habrás comprobado los beneficios que estos productos ofrecen. Sin embargo, para lograr una barba lisa debes seguir algunas tácticas sencillas que te permitirán, en un corto tiempo, domar una rebelde y enmarañada barba.

Como conseguir una barba más lisa

Consejos para conseguir una barba más lisa

Si has buscado un producto específico para alisar la barba seguro te has encontrado con una gran variedad de tónicos, lociones, bálsamos y aceites que prometen mejorar la salud y el aspecto de tu barba. Sin embargo, no todos te ayudarán a conseguir el aspecto liso que buscas, sobre todo si abusas de los ungüentos agotando tu barba.
Para domar una barba se requiere de orden y método (consejo del portador de un bigote icónico, Hércules Poirot) y del uso de productos cuidadosamente seleccionados para tal fin.
El producto esencial para el cuidado de la barba es el shampoo, el que debes utilizar no más de tres veces a la semana. El abuso del champú y del suavizante elimina los aceites naturales del pelo, impidiendo un aspecto liso y una textura suave.
Luego del lavado y con el fin de alisar la barba debes usar un aceite de buena calidad. Si observas bien en nuestra tienda, verás que hay aceites para barba de gran calidad lo que permitirá suavizar y alisar tu barba.

Cuidados esenciales para lograr una barba lisa

Además de utilizar buenos productos para el cuidado de la barba, es fundamental tomar algunos recaudos a la hora de lavar, secar o exponer tu barba a los contaminantes de la vida diaria. Para lograr una barba más lisa, el cuidado y la protección son esenciales.

Es muy importante, por ejemplo, el secado luego del lavado y de la aplicación del aceite que se absorberá mejor .
Otra recomendación es que tengas mucho cuidado con el secador. El calor excesivo puede encrespar la barba mejor domada y, si sufres un accidente y aplicas más calor del necesario tus barbas sufrirán las consecuencias y este daño no lo podrás revertir en un día.
De todas formas, si optas por usar un secador, cuida de mantenerlo en la dirección del pelo. No hay truco más efectivo para lograr una barba rizada que aplicar el secador desde abajo, y de esta forma lograrás exactamente lo contrario de lo que estás buscando.
Por último, siempre es recomendable, para quienes buscan un poco de orden en una barba encrespada, hacer un recorte mensual para eliminar las puntas abiertas y restaurar la barba antes de comenzar a darle los cuidados necesarios para nutrir y alisar la barba.

Puedes comprar estos productos directamente desde aquí!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020