Términos y condiciones

Al comprar en este sitio web y pagando por cualquier medio usted esta de acuerdo con las siguientes afirmaciones sin excepciones.

Envíos:

  1.  Los envíos los realizara la empresa DAC -Agencia Central
  2. Los pedidos pagos del día (antes de las 17.00) serán despachados y la empresa los entregará en un rango de 48hs luego del día después de ser despachados.
  3. Todos los envíos están identificados con un código de rastreo, el cual podrá ser solicitado por el cliente en cualquier momento para ver el estado del paquete en tiempo real en la pagina web de DAC bajo la pestaña “Rastrear envió”.
  4. El horario de la entrega es a disponibilidad de la empresa, teniendo el rango de entrega de 9.00hs  a 19.00 (lunes a viernes) sin posibilidad de  coordinar un horario especifico.

Perdida de paquetes: Si bien no somos responsables por la perdida del paquete, la empresa DAC tiene un seguro por dicha perdida, el cual sera gestionado por Barbudos Uruguay, mientras pase ese tiempo nosotros mandaremos nuevamente al cliente un nuevo pedido (con otro código de rastreo nuevo). De esta manera quitamos responsabilidad al cliente de gestionar el cobro del seguro, y a su vez al mandar nuevamente el pedido no se pierde tanto tiempo.

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020