Exactamente cómo crece la barba con Minoxidil.

Exactamente-cómo-crece-la-barba-con-Minoxidil

En esta entrada hablamos te mostramos los pasos para tener una barba tupida y abundante con nuestro Tonico para el crecimiento de barba.

El uso de minoxidil hace crecer la barba sobre.

como crece la barba aplicando el tonico minoxidil lo que se sabe son estos hechos:

  • El minoxidil activa los canales de potasio en el área de la barba y aumenta la circulación de los folículos pilosos faciales.
  • También aumenta los niveles de prostaglandina E2 (PGE2), que se sabe que ayuda al crecimiento del cabello a través de múltiples mecanismos.
  • El uso de minoxidil convierte los folículos pilosos más inactivos en la fase activa de crecimiento anágeno.
  • Una vez que los folículos pasan a la fase anágena, Minox los mantiene allí por más tiempo de lo normal.
  • El uso regular de minoxidil produce angiogénesis, que es un término elegante para la generación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Durante años, la única evidencia que sugería que se podía usar Minoxidil para que la barba creciera era que había docenas de estudios exitosos en los que se había usado en el cuero cabelludo.

Todo eso cambió hace unos años cuando un grupo de investigadores de Tailandia decidió probar una solución de Minoxidil al 3% contra un líquido placebo en las barbas de 48 sujetos de prueba.

Después del período de estudio de 16 semanas, los investigadores observaron las áreas de prueba de 3 cm de cada participante para ver si hubo un nuevo crecimiento de barba.

Los resultados mostraron que Minoxidil disparó absolutamente el crecimiento de nuevos vellos faciales, sin dejar dudas sobre si sería o no efectivo.

 

Puedes comprar nuestro Tónico aquí:

 


3 comments

  1. […] Exactamente cómo crece la barba Minoxidil. Enumera todos los efectos secundarios conocidos de la barba Minoxidil. Le explica por qué los resultados son permanentes. Te muestra algunas impresionantes fotos de antes y después. Te enseña a aplicar Minoxidil en la barba. Y explica los detalles sobre el estudio de la barba Minoxidil. […]

  2. Miguel Lucas

    Buenas, me gustaria saber si el minoxidil, de alguna forma podria cambiar el color del vello facial, oscurecerlo o al reves, muchas gracias.

    1. Ignacio Antuña

      Hola como estas Miguel, gracias por tu consulta. El minoxidil para nada tiene ese efecto en el cabello. Podés usarlo tranquilamente Saludos, Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020