Hacé crecer tu barba de manera efectiva, hoy!

Producto utilizado para el crecimiento de la Barba

¿ Qué es el Minoxidil ?

Es un medicamento que comenzó usándose como un vasodilatador, uno de los efectos secundarios fue el crecimiento del cabello. Luego se desarrolló una solución tópica la cual se puede aplicar para la pérdida del cabello. Es el único tratamiento efectivo para la alopecia conocido y reconocido por científicos y médicos de todo el mundo

¿ Cómo funciona El Minoxidil ?

El MINOXIDIL (que es el principal activo de nuestro Tónico para crecimiento de barba) aplicado de forma tópica provoca una vasodilatación de los capilares (se agrandan y ensanchan) lo cual favorece el flujo sanguíneo de los folículos pilosos. Es decir, ayuda a que la raíz del pelo este mejor nutrida y alimentada esto da como consecuencia el crecimiento de la barba. Si, funciona en la barba!
Como es esperado algunos hombres que no pueden hacer crecer su barba de manera natural comenzaron a probarlo en la piel de la cara para promover el crecimiento de la barba. Actualmente hay cientos de videos, fotos de antes y después que comprueban el éxito que brinda el minoxidil en la barba como “booster” de crecimiento COMPROBADO.

Como usar el minoxidil para hacer crecer la barba en 5 sencillos pasos
Tonico para el crecimiento de la barba y Jabón
Estudios que lo avalan. En el año 2016 un grupo de investigadores testearon si MINOXIDIL era realmente capaz de estimular el crecimiento de la barba. Separaron a 48 hombres en 2 grupos; el grupo “minoxidil” y el grupo “placebo”. Luego de 16 semanas de usar el producto diariamente los resultados arrojaron que el grupo “minoxidil” habia ganado al menos 5x NUEVOS cabellos de barba que los del grupo “placebo”.
Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020