Cómo usar el minoxidil para hacer crecer la barba: en 5 sencillos pasos

Como usar el minoxidil para hacer crecer la barba en 5 sencillos pasos
Como usar el minoxidil para hacer crecer la barba en 5 sencillos pasos

En este post hablamos de unos de los productos más usados en el mundo para el crecimiento de la Barba.

Cómo aplicar nuestro Tónico para crecimiento de barba

En 5 sencillos pasos

  • Paso # 1 – Lávate la cara

El primer paso para aplicar Minoxidil es simplemente lavarse la cara. Puede usar solo agua o un enjuague facial suave para esto.

  • Paso # 2 – Humedece la cara con una toalla o luego de la ducha caliente

Se ha demostrado en un estudio que Minoxidil funciona mejor en una cara húmeda con una toalla. Para que quede claro, su cara no debe gotear con agua, pero tampoco debe estar completamente seca. Lo idea es hacerlo con los poros abierto luego de una ducha caliente en la mañana!

  • Paso # 3 – Aplica Minoxidil donde quieras que crezca la barba

Usar 10 gotas por vez de Minoxidil con el gotero y comience a gotear por toda el área donde le gustaría ver crecer el vello facial.

  • Paso 4: frota suavemente el Minoxidil en toda el área dónde deseas ver crecimiento

Una vez que haya goteado la dósis de Minoxidil alrededor de tu cara, frótelo suavemente en el área deseada del vello facial con el gotero o con dos dedos. No es necesario que ejerza demasiada presión, solo asegúrese de que haya una capa delgada en las áreas de la piel en las que desea más vello facial.

  • Paso # 5 – Lávate las manos cuidadosamente con jabón

Probablemente no desee que le crezca el pelo en los dedos, así que asegúrese de lavarse bien las manos con jabón después de aplicar Minoxidil en la barba.

¿Cuántas veces al día debo usar el Tónico?

La recomendación más común es aplicar Minoxidil en la barba dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, y no demasiado juntas. Esta es la recomendación oficial que es igual para el uso del cabello del cuero cabelludo también.

Los mejores resultados se obtendrían aplicando cada 12 horas más o menos, pero esto puede ser poco realista dado que necesita dormir, trabajar y hacer un montón de otras cosas que podrían no permitirle aplicar Minoxidil en la cara.

Por eso te recomiendo que lo uses dos veces al día, siempre que sea más conveniente para ti hacerlo.

**NO USAR 20 GOTAS EN UNA SOLA APLICACIÓN**

¿Cuánto tiempo necesita el minoxidil para estar en la cara?

En un estudio de absorción del Minoxidil en el área del cuero cabelludo, el 75% del ingrediente activo tardó cuatro horas en llegar a los folículos capilares. Dado que la piel debajo de la barba es mucho más delgada, es probable que las 2 a 3 horas recomendadas resulten en una absorción cercana al 100%.
Después de aplicar Minoxidil en la barba, espere unas cuatro horas antes de lavarlo o aplicar la crema hidratante / aceite de barba.

 

3 comments

  1. […] Exactamente cómo crece la barba Minoxidil.(Link) Todos los efectos secundarios conocidos de la barba Minoxidil.(Link) Le explica por qué los resultados son permanentes. Te mostramos algunos casos de éxito con fotos de antes y después.(Link) Como aplicar Minoxidil en la barba.(Link) […]

  2. Buenos días. Tengo alopecia por stress en cabello. Soy mujer. Me recomendaron este producto. Podré ponerme en la parte del cuero cabelludo donde ni tengo pelo ? No tengo brotes alergias. Mi cuero cabelludo está limpio Quiero comprarlo pero que ustedes me digan si pudo o no. Gracias

    1. igant512

      Hola como estas? si claro lo podes comprar y usar sin problema, esta droga no tiene genero.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda, aqui estamos!

Packaging ecológico

Packaging reciclable

Envíos a todo el país

Usamos cadetería y DAC para llegar a vos!

Compras 100% seguras

Mercadopago / MasterCard / Visa

® BARBUDOS URUGUAY
2020